Gracias por confiarnos tu presencia en línea y por tomarte el tiempo de leer estas novedades. 

Nuevos medios de contacto para soporte técnico

Con la intención de poder brindar una respuesta más rápida y efectiva a tus pedidos de soporte técnico, necesitamos unificar el primer contacto, que actualmente estamos recibiendo a través de distintos medios. A partir de esa primera consulta, diagnosticaremos el inconveniente y te contactará la persona con los conocimientos y la disponibilidad para resolver el problema.

Entonces, si necesitás soporte técnico, te invitamos a contactarnos a través de los siguientes medios:

  1. Por correo: Podés escribirnos a soporte@tipicaweb.com.
  2. A través de un ticket: Estando logueado en el área de clientes (si no tenés los datos para ingresar, avisanos para que te generamos y enviemos una contraseña automática por correo) podés crear un ticket acá.
  3. Por Whatsapp:  Podés contactarnos por este medio por temas de soporte técnico a este número: +54 91151613076. El que usamos para temas comerciales sigue siendo este: +34 612 580221.
  4. Por teléfono: Si el inconveniente por el que nos contactás es urgente, ya sea porque tu sitio web está caído o porque no podés enviar o recibir correos electrónicos desde las casillas de dominio propio que tenés alojadas con nosotros, podés llamarnos en el acto a este número: 011 (15) 51613076.

Acerca del certificado SSL (HTTPS)

Queríamos comentarte que desde Típica Web creemos que es importante que nuestros clientes cuenten con sitios seguros y que es nuestra misión facilitar el camino para lograrlo.

Como probablemente lo hayas notado, hace algunos meses los principales navegadores del mercado marcan como "no seguros" los sitios que no cuentan con un certificado SSL (a los sitios que son "http" y no "https"). 

En este contexto, es importante destacar que en cada una de las cuentas de nuestros clientes tenemos pre-instalado un certificado SSL Let's Encrypt de validación de dominio, que resuelve el problema anterior. Este certificado es gratuito, de código abierto y muy confiable. 

 

Te invitamos a conversar con nosotros acerca de este tema si es de tu interés. Podemos darle las indicaciones al responsable técnico de tu sitio web para que pueda realizar la instalación y configuración de dicho certificado o podés contar con nosotros para realizar el trabajo si es que actualmente no contás con un webmaster. La inversión en mano de obra por este trabajo sería por única vez, ya que el certificado se renueva automática y gratuitamente cada 90 días.

Actualizaciones de precios de todos nuestros planes

Gran parte de los insumos necesarios para brindarte el servicio de alojamiento web, como servidores, licencias de software, backups, entre otros, son abonados en dólares y, sumado a lo anterior, se incorporó también recientemente un 21% de IVA a los servicios digitales, lo que incrementa aún más nuestros costos. 

Debido al importante aumento del precio del dólar en Argentina en los últimos dos meses, nos hemos visto obligados a aumentar los precios de todos nuestros planes.

Los nuevos precios están publicados en nuestro sitio web y entrarán en vigencia para nuestros actuales clientes a partir del mes de noviembre, estando ya en vigencia para todas las nuevas contrataciones.


Muchas gracias por elegirnos y estamos a tu disposición por cualquier consulta.
Saludos,

Mariano Cadeneau
TIPICA WEB
https://tipicaweb.com
WhatsApp: +34 612 580221



Friday, October 12, 2018

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution